jueves, 29 de enero de 2015

Charles Chaplin


 
Cuando empecé a quererme encontré esa angustia y sufrimiento emocional
son sólo señales de advertencia que vivía contra mi propia verdad.
Hoy en día, lo sé, esto es “Autenticidad”.

Cuando empecé a quererme comprendí cuánto puede ofender a alguien
Como trato de imponer mis deseos a esta persona, aun cuando sabía que el tiempo
No era correcto y la persona no estaba preparada para ello y aunque esto
persona era yo. Hoy yo lo llamo “Respeto”.
Cuando empecé a quererme dejé de deseo de una vida diferente,
y pude ver que todo lo que me rodeaba era invitarme a crecer.
Hoy yo lo llamo “La madurez”.
Cuando empecé a quererme entendí que en ninguna circunstancia,
Estoy en el lugar correcto en el momento adecuado, y todo sucede
en el momento justo. Para poder estar tranquilo.
Hoy yo lo llamo “Autoconfianza”.
Cuando empecé a quererme renuncié a robar mi propio tiempo,
y dejé de diseño de grandes proyectos para el futuro.
Hoy en día, sólo hago lo que me trae alegría y felicidad, cosas que me encanta hacer
y que hacen la alegría de mi corazón, y les hago a mi manera y en
mi propio ritmo. Hoy yo lo llamo “Simplicidad”.
Cuando empecé a quererme me liberé de todo aquello que no es bueno para
mi salud – alimentos, personas, cosas, situaciones y todo lo que dibujó
Yo abajo y lejos de mí. Al principio he llamado esta actitud
un sano egoísmo. Hoy sé que es “El amor de uno mismo”.
Cuando empecé a quererme renuncio tratando de estar siempre bien y desde entonces
Me equivoqué menos parte del tiempo. Hoy he descubierto que es la “MODESTIA”.
Cuando empecé a quererme me negué a seguir viviendo en el pasado y la preocupación
en el futuro. Ahora, sólo vivo por el momento, donde todo
está sucediendo. Hoy, vivo cada día, día por día, y yo lo llamo “Cumplimiento”.
Cuando empecé a quererme reconocí que mi mente me puede molestar
y me puede hacer mal. Pero como lo conecté a mi corazón, mi
mente se convirtió en un valioso aliado. Hoy llamo a esto
conexión “Sabiduría del corazón”.
Ya no necesitamos temer discusiones, enfrentamientos o cualquier tipo de problemas
con nosotros mismos u otros. Incluso las estrellas chocan y fuera de sus estrellarse
nacen nuevos mundos.Hoy sé que es la “Vida”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario